Fuerzas armadas de Venezuela derriban aeronave mexicana

Las Fuerzas Armadas de Venezuela derribaron una aeronave con matrícula mexicana el pasado lunes 4 de noviembre, cerca de la frontera con Colombia, informó Padrino López, quien no ofreció detalles sobre el destino de los tripulantes ni la ruta que seguían.
El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada (CEO) de dicha nación, Vladimir Padrino López, fue quien informó el hecho sosteniendo que la nave ingresó de manera ilegal al espacio aéreo del país sudamericano.
La aeronave privada, un Hawker Siddeley DH-125-400A, con matrícula XB-MGM y registrada en Monterrey, Nuevo León.
Ante lo cual la Secretaría de Relaciones Exteriores ha emitido una nota diplomática en la que piden esclarecer el hecho.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Reconocen dificultades en Sinaloa de abasto de medicamento
hace 46 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Declararse culpable en audiencia en un tribunal de Chicago,...
hace 5 minutos
| Chicago, Ilinois, EEUU

Colectivos y defensoras de derechos humanos en el norte de S...
hace 9 minutos
| Los Mochis

Aplica Gobierno de Sonora vacunas contra sarampión y rubéola...
hace 6 minutos
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 22 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional