Conmemoran 76 años del reparto agrario
Con el fin de continuar la tradición, el Consejo de Administración del Ejido el Yaqui, festejó con los productores comunales de la región el Septuagésimo Sexto Aniversario del Reparto Agrario, que en 1937 efectuó el Presidente Lázaro Cárdenas del Río para beneficio de los pobladores del Valle.
La Comisariada Ejidal, Raquel Tejada Madrigal, manifestó que este jueves 31 de octubre, en punto de las 8:00 horas, realizaron un evento cívico frente al monumento al General Cárdenas en Pueblo Yaqui, mientras que por la tarde inició el convivio con música, baile y cena.
Agregó que con el ejemplo que dejó Lázaro Cárdenas, como ejidatarios empujarán para que existan mejores políticas agropecuarias con el fin de que la conmemoración no sólo quede en fiesta, sino en logros y conquistas comunales.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Primer caso de Gusano Barrenador refleja falta de recursos
hace 6 horas
| Culiacán
Inconformes locatarios del Mercado Pino Suárez por bajar por...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Proceso justo y apegado a derecho del exgobernador Ernesto R...
hace 6 horas
| Culiacán
Presa Picachos ya se encuentra aún 105% de su capacidad
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo