Celebraron a los angelitos
Así lucen las tumbas de los niños que descansan en el Panteón Nuevo.
Desde tempranas horas la afluencia a los campos santos fue notoria.
Tal es el caso de la señora María Florencia Martínez Gocobachi y su hija Mariela, quien desde hace 30 años visita la tumba donde fue sepultada su pequeña Luz María, quien este 6 de noviembre cumpliría 31 años de edad.
Después de limpiar la lápida y colocar el arreglo floral, accedió a platicar con Las Noticias.
A doña María Florencia, la acompañaba Mariela su otra hija, quien afirma que a la corta edad que tenía, recuerda muy bien el día en que fue sepultada su pequeña hermana Luz María y que desde entonces y gracias a Dios, llegan desde temprana hora para estar en ese lugar.
Igualmente y al continuar el recorrido por el interior del panteón cuyas tumbas lucen el colorido de los globos, las flores y otros adornos, llegamos a donde descansa el niño Juan Esteban, quien hace cinco años y medio, dejó de existir.
En su tumba estaban sus familiares así como su mamá Mireya, quien asegura que al asistir a visitar esa tumba, le llega la tristeza.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Otro esculque en el Penal de Aguaruto
hace 53 minutos
| Culiacán
Desde hoy se refuerza la seguridad en Escuinapa
hace 2 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Incorporan 100 policías estatales
hace 1 hora
| Culiacán
SSPM acudió a revisar presunto enfrentamiento en El Quelite,...
hace 23 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo