Yaquis deja en el terreno a Tomateros con 5 carreras en la novena entrada
Racimo de cinco carreras en la parte baja de la novena entrada dieron a los Yaquis de Ciudad Obregón una victoria de 8 carreras contra 5 sobre los Tomateros de Culiacán para quedarse con la serie dos juegos a uno.
Base por bolas a Albino Contreras con las bases llenas en la baja de la novena permitió que Obregón anotará de caballito la octava carrera y se dejaran tendidos en el terreno a Culiacán por quienes se encontraba en el centro del diamante José Meráz.
Yaquis anota en ese ultimo episodio ante Jorge Reyes, Francisco Rodríguez, al final el derrotado y José Meráz.
Roman Alí Solis se perfilaba a ser la figura de Tomateros al conectar cuadrangulares, en la segunda solitario y en la sexta de tres carreras, pero ese noveno episodio de terror para el pitcheo guinda le dio la victoria a los Yaquis.
Ganó Martín Sotelo y perdió Francisco Rodríguez.
Compartir nota
Ultimas Noticias
En todo momento de debe poner a las infancias : Tere Guerra
hace 5 horas
| Culiacán
Próximos puentes por celebraciones proyectan ocupaciones hot...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Identifica Fiscalía vínculos criminales y disputa de narcome...
hace 5 horas
| Cajeme
Entrega el Congreso de Sinaloa “Premio a la Mujer Rural 202...
hace 6 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 5 horas
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 5 horas
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 2 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 2 días
| internacional