O se aprovechan los 300 mdp o se van a otra ciudad

El Alcalde de Cajeme aclaró que el recurso de ceca de 300 millones de pesos no pueden ser usados para otra obra más que para la construcción de un nuevo estadio, es por ello que la única opción es tomarlo o dejarlo ir a cualquier otra ciudad del país.
Para explicarlo de manera muy sencilla a la sociedad, dentro del Congreso de la Unión y dentro del Gobierno Federal hay bolsas etiquetadas, bolsas de dinero que van hacia ciertos temas, hay una bolsa que se llama Infraestructura Deportiva, pero deportiva del nivel de un estadio de béisbol y no se puede destinar el recurso para otra obra en particular, sino sólo a ese y no lo vamos a desperdiciar, aclaró el Alcalde respecto al cuestionamiento de por qué no aplicar los millones en otras acciones mas urgentes para Cajeme.
Indicó que de ninguna manera son dineros que le estén quitando a pavimentación, vivienda, salud u otras obras sociales, sino es recurso directo para el mencionado estadio.
Rogelio Díaz Brown informó que en consecuencia este jueves y durante algunos días de las próximas semanas estará viajando a la ciudad de México para dar celeridad a estos recursos ya gestionados ante la federación.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Aseguran y destruyen secadero de marihuana en Cosalá
hace 28 minutos
| Cosalá, Sinaloa

Mueren dos tripulantes mexicanos tras colisión de buque mexi...
hace 3 horas
| Nueva York, Estados Unidos

Grupo Interinstitucional asegura mochila con dosis de presun...
hace 53 minutos
| Los Mochis, Sinaloa

Joven pierde la vida tras ser arrollada por un camión urbano...
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 2 días
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional