Se realiza con éxito Triatlón Montaña Dique 10 “Ahora tú reto extremo”

Después de participar en la disciplina de ciclismo, el Alcalde Rogelio Díaz Brown destacó que el Triatlón Montaña Dique 10 “Ahora tú reto extremo” es resultado de la conjunción de esfuerzos entre el gobierno y la sociedad civil, pues un proyecto de ganar-ganar para el desarrollo de los atletas y la economía de los prestadores de servicios.
Señaló que este es un espacio que se gana para la sociedad de Cajeme, Sonora y México, y que como gobierno seguirán fomentando este tipo de eventos de convivencia familiar y deporte, que impulsen el desarrollo de una sociedad y la promoción de una región como es el Dique 10.
Con este Triatlón, recalcó Díaz Brown, demuestra la teoría planteada al inicio de su administración, en la cual asegura que el deporte puede ser una rama de desarrollo económico que promocione el turismo deportivo, de descanso y de negocios.
Una vez concluida la competencia, el Alcalde entregó las medallas y premios correspondientes a los atletas, como Luis Felipe Aco Parra, ganador absoluto de la categoría sprint en la rama varonil con un tiempo de una hora 25 minutos y 41 segundos y en la rama femenil a Kimberly Nery Bracamontes con un tiempo de una hora 43 minutos y 51 segundos.
Asimismo, como parte de una rifa entre los participantes, el Presidente Municipal entregó el premio consistente en una bicicleta de montaña con valor superior a 10 mil pesos, a Mateo García, quien participó en equipo de relevos.
Cabe mencionar que la distancia sprint comprendió 500 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera, mientras que la distancia súper sprint consistió en 400 metros de natación, 10 de kilómetros de ciclismo y 2.5 kilómetros de carrera.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hechos delictivos registrados en Sinaloa el jueves 03 de jul...
hace 43 minutos
| Sinaloa, México

Noche de balaceras y persecución en Mazatlán deja tres perso...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

“Urge presupuesto para la carretera Topolobampo-Chihuahua”:...
hace 19 horas
| Los Mochis

Invitan a participar en proceso de contratación de nueva opc...
hace 18 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 3 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 3 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 3 días
| internacional