Inicio el Torneo de Tenis Copa Revolución

Arranco con gran expectativa el Torneo de Tenis Copa Revolución, el cual lleva por nombre “El Mil Mangueras” y se esta desarrollando en el Colegio Montfort.
En los primeros juegos que se desarrollaron el equipo de Ramón Garzón y Édgar Garzón, inicio ganando 8-3 a la pareja formada por el estadounidense David Bruce y José Luis Maldonado.
La dupla integrada por Eleazar Chicuate y Antonio Medrano, hizo lo propio al superar 8-3 a Abraham Herrera y Roy Castro.
La pareja integrada por César Ruiz y Juan Carlos Bañuelos, tuvieron un inicio soñado al doblegar 8-3 a Arturo Ocegueda y José Ángel Galván.
En la categoría de juveniles en un partido bastante apretado Jaime Valle en compañía de Ana Fernanda Loaiza, derrotaron 8-4 al equipo formado por Eduardo Ruiz y Guillermo Nieto.
Compartir nota
Ultimas Noticias


Mueren dos tripulantes mexicanos tras colisión de buque mexi...
hace 12 horas
| Nueva York, Estados Unidos


Joven pierde la vida tras ser arrollada por un camión urbano...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 2 días
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional