Plascencia Ford y Dental Reyna se coronan Campeones de la Liga de Futbol Uruguayo de la Bomba
Se desarrollaron las finales de la Primera y Segunda Fuerza de la Liga de Futbol Uruguayo que se juega en el Campo de la Bomba donde se coronaron Plascencia Ford y Dental Reyna, respectivamente.
En la Primera Fuerza, Plascencia Ford derrotó en juego muy cerrado 3 goles por 2 a Deportivo Jabalíes, los goles por los campeones los anotaron Martín Garzón al minuto 50, Carlos Osuna al minuto 58 y Francisco Márquez al minuto 59; por los derrotados Jesús Ramírez anotó los dos goles a los minutos 15 y 35 respectivamente.
Por su parte, Dental Reyna ganó 2-0 a Xolos, con goles de Jesús Hernández al minuto 26 y Hugo Echeverría al minuto 50.
En acciones de la Final de Copa Jurídico Quezada derrotó 2-1 a Machine Audio, Jesús Quezada metió los dos goles por los ganadores e Irving Zatarain por los derrotados.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ricardo Madrid listo para coordinar Sinaloa
hace 10 horas
| Culiacán
Secretaría de Marina activa Operación Salvavidas Verano 2026...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Impulsan el PAN iniciativa que prohíba cambio de sexo a meno...
hace 11 horas
| Culiacán
Se mantiene activo incendio en el Basurón Municipal de Mazat...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 12 horas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 4 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo