Todo listo para el inicio de la Copa Mazatlán de Futbol
Equipos filiales de clubes profesionales ya confirmaron su participación en la Tercera edición de la Copa Mazatlán de Futbol, que del 30 de octubre al 03 de Noviembre se llevará a cabo en el puerto de Mazatlán.
Miguel Noris, director general de este evento, declaró que el prestigio de la Copa Mazatlán, en tan solo 3 años que tiene de organizarse, ha crecido enormemente y son 113 los equipos foráneos que ya se registraron en esta competencia y 43 locales.
Informó que a la Copa vendrán equipos filiales de los clubes Santos de Torreón, Monarcas Morelia, Xolos de Tijuana, Tigres de la Autónoma de Nuevo León y Dorados de Culiacán.
Esto hace que la Copa Mazatlán aumente su calidad y que a nivel nacional sea reconocida como uno de los mejores torneos de futbol infantil y juvenil de México.
Este evento se desarrollará en diferentes canchas empastadas de Mazatlán, pero la sede principal será el Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez.
La competencia se desarrollará en 10 categorías, Sub 5, Sub 7, Sub 9, Sub 11, Sub 13, Sub 15, Sub 17, Juvenil y Libre Varonil y Femenil.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Alista la SEP consulta “maestros x maestro”
hace 14 horas
| Culiacán
Rehabilitan drenaje en tres colonias de Mazatlán
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Sheinbaum desea se mantenga el acuerdo T-MEC
hace 14 horas
| Culiacán
Invitan a Feria de la Ciruela este domingo en Aguacaliente d...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo