En crisis transporte en Cajeme; AGETCO
El Presidente de Asesoría Gestoría Transportación y Comercialización AGETCO y ex Secretario del Transporte en Sonora, Víctor Manuel Armenta Zavala; además de comentar que el sistema de transporte urbano en Cajeme presenta fuerte crisis, indicó que se encuentra estancado y con un atraso de 20 años.
La actividad se encuentra colapsada, no se mejoran las unidades destruidas e inservibles, ni se aplica algún proyecto que solucione los problemas.
Armenta Zavala, menciono que la próxima semana levantará firmas de los usuarios del transporte de Hermosillo, Navojoa y Ciudad Obregón, para exigir mejoras en las unidades y sus recorridos.
Otras de las peticiones del Presidente de AGETCO es que se instrumente mecanismos necesarios para que los taxistas funcionen como sistema de transporte, y que se adecue la propuesta a la reforma a la ley de transporte, que ya tiene en sus manos el gobierno del estado.
Los usuarios no ven mejoras en ningún aspecto son las unidades dañadas e inservibles.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 3 horas
| Culiacán
Se solicitó apoyo a Gobierno del Estado para continuar con o...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Entregan equipos de refrigeración a extensión Vícam de Itesc...
hace 1 día
| Cajeme
Llaman a fortalecer la donación de sangre
hace 9 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo