En crisis transporte en Cajeme; AGETCO
El Presidente de Asesoría Gestoría Transportación y Comercialización AGETCO y ex Secretario del Transporte en Sonora, Víctor Manuel Armenta Zavala; además de comentar que el sistema de transporte urbano en Cajeme presenta fuerte crisis, indicó que se encuentra estancado y con un atraso de 20 años.
La actividad se encuentra colapsada, no se mejoran las unidades destruidas e inservibles, ni se aplica algún proyecto que solucione los problemas.
Armenta Zavala, menciono que la próxima semana levantará firmas de los usuarios del transporte de Hermosillo, Navojoa y Ciudad Obregón, para exigir mejoras en las unidades y sus recorridos.
Otras de las peticiones del Presidente de AGETCO es que se instrumente mecanismos necesarios para que los taxistas funcionen como sistema de transporte, y que se adecue la propuesta a la reforma a la ley de transporte, que ya tiene en sus manos el gobierno del estado.
Los usuarios no ven mejoras en ningún aspecto son las unidades dañadas e inservibles.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Jorge Rosario Bojórquez presenta su Segundo Informe de Gobie...
hace 9 horas
| TVP
Se registra persecución de la Guardia Nacional contra presun...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Confirma FGJES ausencia voluntaria de dos jóvenes reportadas...
hace 1 día
| Cajeme
Alcalde de Badiraguato entrega nuevo tanque elevado para alm...
hace 11 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 2 días
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 2 días
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 semana
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 semana
| internacional