Anexan actividades a la Primera Gran Carrera por el Aniversario #11 de Le Tour

Se informó en Conferencia de Prensa que se anexarán actividades a la Primera Gran Carrera por el Aniversario #11 de Le Tour este 10 de Noviembre la cual espera rebasar una cifra de participación de 500 corredores.
Habrá una Carrera Infantil en las categorías de 6-8 años quienes recorrerán 60 metros y la 9-11 años 80 metros.
Las categorías que participarán en las pruebas de los 5 y 10 kilómetros son Juvenil, Libre y Máster.
La salida será a las 7:00 de la mañana de las instalaciones del gimnasio ubicado por la Avenida Leonismo Internacional se continuará por la Avenida del Mar hasta el momumento al Venadito y se retornará al punto de partida.
Las inscripciones se cerrarán el 05 de noviembre, los interesados pueden acudir a las 5 direcciones de Le Tour en Avenida Rafael Buelna, Avenida del Mar, Mangos, Insurgentes y Villa Verde.
Se entregará como premios a los tres primeros lugares de cada categoría Estancias de Hotel, Vales en Especie y Membresías para el Gimnasio.
Al final se realizará una gran convivencia, kermess y una Carrera de Botargas.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Trágico accidente en Stanza Córcega, deja a un joven sin vi...
hace 5 horas
| Culiacán, Sinaloa

Mazatlán, sede de la 10ma Convención Nacional de Alcohólicos...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Atropellan a ciclista sobre la carretera Mochis-Topo
hace 9 horas
| Los Mochis, Sinaloa

Encabezan jornada de limpieza en playa de Navolato: unidos p...
hace 8 horas
| Altata, Navolato, Sinaloa
tambien te puedo interesar

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 1 semana
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 1 semana
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 1 semana
| internacional

Simplifica el pago con una terminal punto de venta para nego...
hace 1 semana
| internacional