‘Raymond’ se aleja de México sin causar daños graves
El huracán Raymond, que alcanzó la categoría 3 en la escala Saffir-Simpson, se aleja paulatinamente del litoral del Pacífico Mexicano sin causar daños graves.
En el estado de Guerrero, principal foco de atención debido a los daños que sufrió por la tormenta tropical ‘Manuel’, las clases se reiniciaron en todos los municipios el día miércoles, las actividades se han normalizado y los destinos turísticos se encuentran listos para recibir a los visitantes.
La autopista del Sol y el puente de Coyuca de Benítez se encuentran operando normalmente, informó el gobernador Ángel Aguirre Rivero.
Aunque la tormenta tropical Raymond se interna en el Pacífico sus bandas nubosas continúan provocando lluvias intensas en los estados costeros del sur, Guerrero y Michoacán, y gran parte de los estados del centro del país.
La Comisión Nacional del Agua, en su aviso de ciclón tropical de la 1:30 de la mañana, mantiene una zona de vigilancia por efectos de lluvia fuerte para los estados de Guerrero, Michoacán, Colima y Jalisco.
La posición del meteoro es de 485 kilómetros al suroeste de Lázaro Cárdenas, Michoacán, y 490 kilómetros al sur suroeste de Manzanillo, Colima. Su desplazamiento es hacia el oeste, suroeste a 15 kilómetros por hora. Sus vientos máximos sostenidos se encuentran en 75 kilómetros por hora y rachas de 95.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 1 día
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 1 día
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo