Es sede ITSON de Congreso Alimentario
Con el fin de reforzar los conocimientos y competencias de los alumnos en torno a las áreas de la biotecnología y ciencias de los alimentos, desde este miércoles y hasta el viernes próximo, el ITSON será sede del Segundo Congreso de Biotecnología y Ciencias Alimentarias.
De acuerdo a la información de los organizadores del evento, la temática que se abordará está relacionada con identificación de microorganismos patógenos e indicadores de contaminación en un bio digestor alimentado con heces rumiantes.
Asimismo Evaluación de Tratamientos inductores de compuestos bio activos en diferentes etapas de germinación del brócoli y otros más que le permitirán a los jóvenes de esa carrera obtener conocimientos y experiencias para su proceso aprendizaje.
Asimismo se les capacita en todo lo que tiene que ver con la inocuidad de los alimentos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muestra IMSS avance de las construcción del Hospital General...
hace 13 horas
| Culiacán
Ataque armado en un restaurante en El Habal, deja a una trab...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Aprobada en Sinaloa la reforma en materia de no reelección y...
hace 13 horas
| Culiacán
Encuentran dos cuerpos de personas sin vida dentro de un veh...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo