Piden luchar contra dengue

Hasta este martes la Jurisdicción Sanitaria número 5 , tiene registrados 38 casos de dengue clásico y 14 de hemorrágico.
Martín Ruy Sánchez, titular de la dependencia, explicó que de dicho total, 12 se encuentran en Navojoa, 2 en Etchojoa, 4 en Huatabampo y 34 en Alamos.
Recordó que en la colonia Mocúzarit a principios de la semana se tuvieron tres pacientes que viven cerca y los cuales demostraban los síntomas de un cuadro parecido al dengue por lo que se actuó tomando las muestras necesarias y procediendo a la abatización y fumigación correspondiente.
Añadió que están en espera de los resultados del laboratorio para confirmar o descartar que se trataba de este padecimiento.
Incluso y ante esta situación, la cual la consideró como seria; formuló el llamado a los habitantes de esa Jurisdicción para que extremen las medidas tanto al exterior como al interior de las viviendas.
Destacó que comparado con otros estados, la cantidad de casos que se tienen registrados del padecimiento es controlable.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan a hombre asesinado y con huellas de tortura en canal...
hace 21 minutos
| Navolato, Sinaloa

Joven pierde la vida tras ser arrollada por un camión urbano...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Aplica la UAS el Examen Institucional de Admisión y Diagnóst...
hace 22 horas
| Ahome

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 1 día
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 1 día
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional