Concluye alerta en Michoacán por ‘Raymond’

A partir de este jueves se reanudarán las actividades escolares en los municipios de Lázaro Cárdenas, Arteaga, Aquila y Coahuayana luego de que autoridades en Michoacán dieron por terminada la fase de alerta provocada por el fenómeno climatológico ‘Raymond’.
El secretario de gobierno estatal, Jaime Mares Camarena, dio a conocer que a la par las personas que se encontraban en los albergues temporales han retornado a sus hogares, luego de que se constató la disminución de riesgos
El funcionario estatal dijo que con base en los resultados de la reunión del Comité Municipal de Protección Civil de Lázaro Cárdenas, con la participación del director estatal en la materia, el capitán Vicente Gómez Norberto, se puso de manifiesto que, a partir de las 01:00 horas de este miércoles comenzó a disminuir la intensidad del fenómeno para convertirse en tormenta tropical a las 05:00 horas.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se registran narcobloqueo con tráileres y enfrentamiento en...
hace 2 horas
| Culiacán, Sinaloa

Disminuirá servicio de agua potable en algunas colonias de M...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 22 horas
| Los Mochis

FGJES investiga homicidio en colonia Insurgentes en Hermosil...
hace 1 hora
| Hermosillo, Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 20 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 23 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 23 horas
| internacional