Arranca semana de ciencia y tecnología en el CBTA 197

Con la realización de conferencias dirigidas a cientos de alumnos arranco la vigésima semana de ciencia y tecnología en las instalaciones del CBTA 197 ubicado en la comisaría de providencia, Guadalupe García Jiménez director del plantel menciono que dicha semana de ciencia a cavo en todas las instituciones a nivel nacional donde el objetivo principal es acercar al alumno en temas relacionados a estas materias.
Menciono que durante la presente semana continuaran las clases de manera normal pero se le dará preferencia a los trabajos de ciencia y tecnología, destaco que los días martes, miércoles y jueves se realizara una exposición de maquetas con lo aprendido.
Destaco que desde hace tiempo el CBTA 197 se dedica a la realización de recursos humanos donde hasta el momento han tenido resultados muy positivos, invito a las personas que tienen talento para que se acerquen al plantel y de esta manera puedan contribuir a la formación de los jóvenes.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan cuerpo de hombre con huellas de tortura al sur de Cul...
hace 8 horas
| Culiacán, Sinaloa

Hombre muere atropellado al sur de Mazatlán por un tráiler
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa

“Urge presupuesto para la carretera Topolobampo-Chihuahua”:...
hace 13 horas
| Los Mochis

Invitan a participar en proceso de contratación de nueva opc...
hace 11 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 3 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 3 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 3 días
| internacional