Tiroteo en escuela de Nevada deja dos muertos
Al menos dos personas murieron en un tiroteo, entre ellas el autor de los disparos, ocurrido en una escuela de Sparks, en Nevada (Estados Unidos), y dos personas se encuentran ingresadas de gravedad, indicaron este lunes las autoridades locales.
El alcalde de Sparks, Shawn Carey, confirmó que el autor del tiroteo había muerto tras dispararse a sí mismo, aunque evitó precisar más detalles sobre su identidad.
Por su parte, la portavoz del Renown Regional Medical Center, Angela Rambo, informó que el centro ha ingresado a dos varones menores de edad, ambos en situación crítica, de acuerdo al diario local Reno Gazette-Journal.
Los hechos se produjeron a primera hora de la mañana en una escuela para niños de entre 11 y 13 años de la localidad de Sparks, de 90.000 habitantes y situada a las afueras de Reno, poco antes de que comenzaran las clases.
Cerca de 150 miembros de seguridad y emergencia han acordonado la zona, mientras que los estudiantes de la escuela fueron evacuados a otros centros educativos próximos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Morena acumula promesas sin cumplir
hace 46 minutos
| Sinaloa
La tradición y el rico sabor del Pan de Muerto; Conoce su pr...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Alcanza FGJES cifras históricas en octubre: ejecuta 590 órde...
hace 48 minutos
| sonora
México hace historia al lograr bronce en Béisbol 5 en Juegos...
hace 2 horas
| Culiacán, Sin
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional