250 comunidades beneficiadas con el programa de empleo temporal

El delegado del Semarnat, Jorge Abel López Sánchez entregó cheques económicos del programa de empleo temporal inmediato a integrantes de comités de los municipios de Escuinapa, Rosario y Mazatlán.
Los apoyos correspondientes son para la adquisición de material para la limpieza de las playas, camisa y gorra para quienes se inscribieron al programa de apoyo.
López Sánchez en su mensaje orientó a los beneficiarios que deben facturar a nombre de la Semarnat el recurso recibido, de lo contrario no podrán recibir el apoyo económico de la semana laborada.
En el acto también se entregaron apoyos económicos para la adquisición de estufas ecológicas y el desarrollo de huertos orgánicos.
López Sánchez, señaló que en Sinaloa habitantes de 250 comunidades se encuentran incorporadas al programa de empleo temporal y para el 2014 se busca incrementar el número de comunidades beneficiadas.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Ejecutan a un hombre en la 5 de Febrero, al oriente de Culia...
hace 2 horas
| Culiacán, Sinaloa

Mueren dos tripulantes mexicanos tras colisión de buque mexi...
hace 6 horas
| Nueva York, Estados Unidos

Tras una persecución, el Grupo Interinstitucional detiene a...
hace 3 horas
| Culiacán, Sinaloa

Joven pierde la vida tras ser arrollada por un camión urbano...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 2 días
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional