Volcó camión en Fresno y carretera Internacional
Aproximadamente a las 09:45 horas del jueves, un camión de carga pesada sufrió volcadura sobre la confluencia de la carretera Internacional y calle Fresno, por fortuna no hubo lesionados, pero si considerables pérdidas materiales.
Primeras indagaciones, afirman que el trailer de la marca Kenworth, con placas de circulación 785 BX, salió cargado con madera desde la Comisaría del Tobarito y se dirigía hacia Hermosillo, pero al llegar al entronque mencionado no alcanzo a librar la curva y cayó de costado sobre los predios agrícolas.
Varios conductores de este sector mencionaron que el nuevo entronque presenta una curva muy cerrada y es difícil maniobrar para dar la vuelta hacia el sur de la carretera Internacional, incluso aseguran que en muchas ocasiones se ven en la necesidad de invadir carril para lograr virar en forma adecuada.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 9 horas
| Culiacán
Entre yoyos y canicas, los estudiantes de las preparatorias...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 9 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo