Supera expectativas campaña Garrapatón y prevención de Rickettsia
Con una aplicación de 4 mil 461 dosis, el Ayuntamiento de Cajeme, superó con éxito las expectativas de la Tercera Campaña del Garrapatón y Prevención de la Rickettsia, donde además se aplicaron 2 mil 840 dosis contra la rabia.
El Director de Salud Municipal, Jesús Fernando Gutiérrez Fraijo, afirmó que la jornada de vacunación para mascotas, la cual tuvo lugar tres días en diversos puntos de la ciudad, rebasó la meta propuesta de 3 mil 200 dosis en los primeros dos días.
Señaló que debido a la gran demanda por parte de la población, el domingo en Villa Bonita las dosis no fueron suficientes, sin embargo, la veterinaria Pet & Grooming aplicó de manera gratuita más vacunas el día siguiente.
El titular de salud municipal agradeció a la ciudadanía por su participación e hizo una invitación para que todas aquellas personas que tengan animales domésticos extremen cuidados y limpieza con ellos y en el hogar.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 8 horas
| Culiacán
Entre yoyos y canicas, los estudiantes de las preparatorias...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 8 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo