522 Actividades realizará la UAS durante la Semana de la Ciencia y la Tecnología

522 acciones entre conferencias, cursos, talleres, exposiciones y visitas guiadas realizará la universidad autónoma de Sinaloa durante la vigésima semana nacional de ciencia y tecnología del 21 al 25 de octubre.
Jorge Luis Garate Arellano, responsable de la semana nacional de ciencia y tecnología, dio a conocer que todas las unidades académicas de la UAS tendrán actividades de divulgación de los que hace la universidad en ciencia y tecnología, debido que este es uno de los objetivos de la semana nacional convocada por el CONACYT.
Las actividades programadas por la UAS en el marco de la semana nacional de la ciencia y la tecnología son 170 conferencias, 95 cursos y talleres, 62 exposiciones, 31 visitas guiadas, 3 rally´s, entre otros.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Instala Gobierno de Navolato Junta Municipal de Catastro com...
hace 48 minutos
| Navolato, Sinaloa

Muere una persona por descarga eléctrica en plaza comercial...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

“El proceso contra Gerardo Vargas es político, como él”: Ter...
hace 2 horas
| Los Mochis

Universidades del sur de Sonora fortalecen alianza por la pa...
hace 1 hora
| Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 4 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 4 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 4 días
| internacional