Rinde presidente de CEDH tercer informe
Se concreto una firma de convenio de colaboración entre los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial del estado de Sonora con la CNDH y la CEDH, para trabajar los tres poderes siempre anteponiendo los derechos humanos, sobre cualquier otra cosa.
Esta firma de convenio se dio en el marco y posterior a que fuera rendido el tercer informe de actividades del presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) en Sonora, Raúl Ramírez Ramírez, evento para el cual se dieron cita autoridades de los tres poderes así como el Presidente Nacional de Derechos humanos, Raúl Plascencia Villanueva.
En su informe Ramírez Ramírez, destacó la cobertura que se tiene en la entidad, la reducción de sueldos en la institución, 22 recomendaciones a autoridades emitidas y se brindo atención psicológica a 577 personas víctimas de algún delito.
Dijo que se creó una oficina regional en Nogales, San Luis Río Colorado, Cananea, Santa Ana, Altar, Poblado Miguel alemán, Guaymas, Cajeme y Navojoa para atención de ciudadanos y recepción de solicitudes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ya hay fecha para la comparecencia de Graciela Domínguez con...
hace 8 horas
| Culiacán
Se sigue trabajando para proteger a la ciudadanía y Policías...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Confirma FGJES ausencia voluntaria de dos jóvenes reportadas...
hace 8 horas
| Cajeme
Aprueba Congreso de Sinaloa reformas que atienen salud menst...
hace 9 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 1 día
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 1 día
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 semana
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 semana
| internacional