Es hora de trabajo, no de elecciones: RDB
Ante cuestionamiento expreso, el Alcalde de Cajeme declaró que no es tiempo de pensar en elecciones hacia el 2015, sino tiempo de cumplir con los compromisos hechos con la sociedad, pero que, sin duda, trabajaría para que el PRI recupere el Gobierno del Estado.
Manifestó que la sociedad sonorense es muy madura, muy analítica y contundente a la hora de decidir electoralmente, más en estos momento en que la sociedad está asombrada, que está asustada por muchas situaciones políticas que se viven en Sonora.
Por lo pronto consideró que no hay nada para nadie, por lo que es necesario seguir trabajando fuerte y no nadamás pensar en elecciones, sino en satisfacer las demandas más sentidas de la gente; al fin que los servidores públicos siempre son juzgados por lo que hacen o por lo que dejan de hacer.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Jorge Rosario Bojórquez presenta su Segundo Informe de Gobie...
hace 51 minutos
| TVP
Se registra persecución de la Guardia Nacional contra presun...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Confirma FGJES ausencia voluntaria de dos jóvenes reportadas...
hace 1 día
| Cajeme
Alcalde de Badiraguato entrega nuevo tanque elevado para alm...
hace 3 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 2 días
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 2 días
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 semana
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 semana
| internacional