Acribillaron a joven en el Campo 60

Un joven de 23 años de edad perdió la vida al ser agredido con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 12:58 horas de hoy en el Campo 60.
La víctima fue identificada con el nombre de Ángel Daniel Rodríguez Gámez, de 23 años de edad con domicilio en el mencionado campo.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, la víctima se encontraba platicando por fuera de un domicilio con otra persona cuando llegaron varios sujetos a bordo de dos camionetas Explorer de modelo atrasado.
Dichas personas quisieron llevarse a la fuerza a Ángel Daniel y su acompañante, pero éstos corrieron y fue cuando los agresores les dispararon en repetidas ocasiones, quedando sin vida en el lugar Rodríguez Gámez, mientras que la otra persona logró darse a la fuga.
Personal de servicios periciales aseguró en el citado lugar dos casquillos percutidos de arma corta, de diferente calibre.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan a hombre asesinado y con huellas de tortura en canal...
hace 51 minutos
| Navolato, Sinaloa

Joven pierde la vida tras ser arrollada por un camión urbano...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Aplica la UAS el Examen Institucional de Admisión y Diagnóst...
hace 23 horas
| Ahome

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 1 día
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 1 día
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional