Nadadores mazatlecos cumplen reto en Evento de Aguas Abiertas en La Paz

Con una grata experiencia regresó el grupo de 8 mazatlecos que participaron en el Evento de Aguas Abiertas “Brazadas por el Cáncer” en la Paz donde compitieron mas de 200 exponentes de toda la República Mazatleca y de Estados Unidos.
Culminaron con éxito el recorrido de 35 kilómetros desde Pichilingue hacia la Playa Tecolote, con 12 horas de recorrido donde nadaron por parejas en lapsos de 3 horas convirtiéndose en un reto cumplido.
Los participantes fueron Rogelio Fontes, Lourdes Ortega, Maru Sánchez, Margarita Calderón, Irene Pérez, Juan Lizárraga, José Reza y Manuel Puente.
Esta competencia se realizó dentro del Marco de la Campaña para Combatir el Cáncer de Mama.
En su regreso a Mazatlán ya se reportaron listos para competir en la Novena Travesía Local Puntuable en Playa Norte este domingo a partir de las 8:00 de la mañana y el siguiente domingo en la Travesía de Convivencia en honor a la Familia Arias donde se recorrerán 2.5 kilómetros de Olas Altas a Playa Norte.
También se realizará la Travesía Anual el 03 de Noviembre donde se rendirá homenaje a Carmen Osuna a las 7:00 de la mañana donde se espera reunir a 200 nadadores.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Encuentran hombre sin vida en Jotagua, Culiacán
hace 9 horas
| Culiacán

Joven pierde la vida tras ser arrollada por un camión urbano...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Aplica la UAS el Examen Institucional de Admisión y Diagnóst...
hace 20 horas
| Ahome

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 1 día
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 1 día
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional