Lluvia afectó al Parque Industrial
Prácticamente el pavimento de las calles del Parque Industrial de Ciudad Obregón, desapareció por varias horas.
El acumulamiento de agua producto de la lluvia que se registró por más de treinta horas en la ciudad y la región, fue notorio en esa parte de la ciudad.
Incluso el personal de las fábricas y maquiladoras que operan en ese lugar, llegó tarde a sus quehaceres laborales ya que el acceso al mismo ya sea por la calles 200 y No Reelección o bien por el sur y norte, prácticamente estaban intransitables.
Ante esta situación y la falta de un drenaje pluvial eficiente y con capacidad, ha provocado que ya la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, de manera conjunta con el Comité de Usuarios este buscando con la autoridad municipal para dar una solución a este problema y hacer del Parque Industrial una infraestructura más atractiva para que lleguen más inversionistas.
Hay que señalar que de acuerdo a dicha Cámara, en este parque están funcionando alrededor de cien empresas que general algunos miles de empleos.
Una vez que bajó el nivel del agua en algunas calles, fueron notorios los grandes baches que aparecieron producto de esta situación.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 7 horas
| Culiacán
Entre yoyos y canicas, los estudiantes de las preparatorias...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 8 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo