Coadyuva Ayuntamiento esfuerzos con el Club Rotario de Ciudad Obregón
Con el propósito de trabajar de manera conjunta con la sociedad civil a favor de la comunidad, el Gobierno Municipal que encabeza Rogelio Díaz Brown, coadyuva esfuerzos con el Club Rotario de Ciudad Obregón.
En este sentido, el Presidente Municipal se reunió con el Gobernador del Distrito 4100 de dicho Club, Jesús Benjamín Godínez Muñoz, a quien refrendó el compromiso y voluntad de colaborar juntos en temas con sensibilidad social enfocados al bienestar colectivo.
Acciones ecológicas como arborización, mejoras a la infraestructura educativa, apoyos con sillas de rueda y esquemas de combate a adicciones, son algunos de los puntos en los que unirán esfuerzos la actual administración y el Club Rotario de Ciudad Obregón.
El Gobernador del Distrito 4100, Jesús Benjamín Godínez Muñoz y el Presidente de Club Rotario de Ciudad Obregón, Carlos Humberto Rodríguez Ortiz, coincidieron en que niños y jóvenes no son el futuro, sino el presente, por ello hay que fortalecerlos en los valores.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Roxana Rubio desconoce autores de las pintas de bardas
hace 11 minutos
| Culiacán
Por vacaciones de verano intensificarán el operativo para ev...
hace 52 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Guerreros Azules solicita Juicio Político contra el presiden...
hace 28 minutos
| Culiacán
6 cruceros arribarán a Mazatlán en julio
hace 54 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 6 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo