Analiza Ayuntamiento estrategias para ordenar al comercio del centro de la ciudad
Para mantener el orden en el centro de la ciudad, el Ayuntamiento analiza las propuestas hechas por Mercajeme para regular los puestos navideños que se instalan alrededor del mercado.
El Director de Inspección y Vigilancia, Alejandro Silva Muñoz, dijo que actualmente la proposición se encuentra en una etapa inicial, que contempla la revisión por parte de Protección Civil Municipal sobre las medidas de seguridad.
Sobre los vendedores ambulantes de flores que se instalarán alrededor de Mercajeme y en la Calzada Francisco Villanueva para el Día de Muertos, el funcionario municipal indicó darán prioridad a los comerciantes locales.
Silva Muñoz exhortó a los comerciantes ambulantes a solicitar permisos de trabajo en la Dirección de Inspección y Vigilancia para poder tener mayor orden.
Al la vez, informó que aproximadamente 70 vendedores ya cuentan con permisos para trabajar en la calzada, 70 en el Panteón Nuevo y 60 en el Panteón Viejo, licencias que seguirán vigentes hasta el 21 de octubre.
Es por ello que hace la invitación para que acudan a renovar su permiso en estos 10 días, ya que hasta el momento no se han otorgado permisos nuevos como muestra de apoyo al comercio formal, además indicó que para la venta de flores se pretenden expedir 60 permisos y para los puestos navideños entre 50 y 56.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Por ciclones tropicales 11 municipios de Sinaloa con riesgo...
hace 15 horas
| Culiacán
Inician los cierres preventivos en algunos horarios por extr...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Cruz Roja cuenta con equipo, y atiende emergencias bajo prot...
hace 15 horas
| Culiacán
Entregan despensas en Mazatlán a 1,684 familias
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 5 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo