Llega el teatro en minuatura a la Machado a través de la compañía "Perro Bufo"

Como parte de las actividades del festival internacional de teatro “escena Mazatlán 2013", la tarde de este jueves en la plazuela Machado se presentó: “El alma de Chile" de la compañía chilena "Perro Bufo”.
En esta interesante propuesta lúdica los actores interactúaron con el espectador al hacer un recorrido por la geografía, flora, juegos populares como la huaracha, y música de la sociedad chilena.
Los actores sorprendieron con su vestuario poco usual, algunas prendas como la falda de una actriz hecha de tiras de plástico o bolsas desechables con botines y sobre los tobillos portaban latas amarradas con hilos, las cuales utilizan como sonajas o percusiones.
Además de divertir con el teatro en la plazuela, Perro Bufo trajo a Mazatlán un nuevo formato de teatro en miniatura , como parte de las innovaciones del Festival Internacional de Teatro “Escena Mazatlán 2013”, que por tercer año se realizará en Mazatlán del 5 al 13 de octubre.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan cuerpo de hombre con huellas de tortura al sur de Cul...
hace 13 horas
| Culiacán, Sinaloa

Noche de balaceras y persecución en Mazatlán deja tres perso...
hace 30 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

“Urge presupuesto para la carretera Topolobampo-Chihuahua”:...
hace 18 horas
| Los Mochis

Invitan a participar en proceso de contratación de nueva opc...
hace 16 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 3 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 3 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 3 días
| internacional