Se suma Anabel Acosta a la campaña contra el cáncer de mama
En rueda de prensa encabezada por Anabel Acosta Suplente de la Senadora Claudia Pavlovich se dio a conocer que se unirán a la campaña contra el cáncer de mama donde el objetivo principal es concientizar a las mujeres sobre la importancia de una detección oportuna, señalo que en los próximos días recorrerán las colonias del sur entregando volantes a las mujeres.
La suplente de la senadora señalo que son preocupantes los números los cuales arrojan que cada 2 horas muere una mujer en el mundo a causa de esta enfermedad, así mismo dio a conocer que se tiene planeado realizar una carrera en tacones la cual se desarrollara el próximo 24 de octubre.
Anabel Acosta menciono que además de entregar volantes se desarrollaran actividades tales como citas para la realización de mamografías entre otros estudios.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 7 horas
| Culiacán
Entre yoyos y canicas, los estudiantes de las preparatorias...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 8 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo