Rinde primer informe de actividades Regidor López Durán.
Con la asistencia de más de 100 personas que comulgan con las ideas de izquierda y el Diputado local Carlos Navarro López, inició el informe de actividades del Regidor Ascensión López Durán, hacia un municipalismo donde la gente decida.
Reconoció que esta actividad no la hacen todos los funcionarios públicos o que ocupan un cargo de elección popular; fue un ejercicio claro de frente a la ciudadanía.
El informe de actividades presentó un resumen de las actividades realizadas durante un año y promovió además el cabildo itinerante.
La idea de llevar a las autoridades al área rural es para que los ciudadanos sean quienes manejen los recursos, un ejercicio de rendición de cuentas claras y transparentes.
Además el Regidor López Durán fue el principal protector de cientos de automovilistas que exigían un alto total a los impuestos estatales, es por ello que se logró eliminar el común.
Se comprometió a gestionar la pavimentación a colonias que tienen más de 30 años y no tiene carpeta asfáltica, otros sectores que anhelan regularizarse con sus terrenos y la creación de una colonia en las granjas micas.
Esto se plantea antes de culminar la actual administración.
Compartir nota
Ultimas Noticias
En Sinaloa se prohíbe la venta, de bolsas de plástico
hace 21 horas
| Culiacán
Más de 100 apoyos funcionales se han entregado en este 2026...
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Entregan equipos de refrigeración a extensión Vícam de Itesc...
hace 21 horas
| Cajeme
Abierto el registro para la credencial del Servicio Universa...
hace 21 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo