Se mantiene el 17 de octubre para inaugurar la Mzt-Dgo.
El Presidente del Consejo para el Desarrollo de Sinaloa en la zona sur Fernando Valdez Solano señaló que de acuerdo a información proporcionada directamente por el Director del Centro SCT en Sinaloa Héctor García Fox se mantiene la fecha del 17 de octubre para inaugurar la supercarretera Mazatlán-Durango.
Valdez Solano dijo que para tratar de aprovechar al máximo esa nueva ruta a corto plazo se invertirán 300 millones de pesos para el desasolve del canal de navegación y en pláticas con legisladores federales de todos partidos han asegurado que en la propuesta de presupuesto para el 2014 están contemplados 1300 millones para el mejorar las condiciones portuarias.
El Presidente del Codesin se pronunció por la organización de todos los sectores de la sociedad civil con las autoridades municipales y estatales y diputados, con el fin de asegurar que dichos recursos queden integrados en el presupuesto de egresos del 2014 del gobierno federal
Compartir nota
Ultimas Noticias
José Paz López da banderazo de inicio de obra en la sindicat...
hace 23 horas
| Culiacán
Este 2026 Mazatlán celebra el Día de la Música más grande de...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 1 día
| Culiacán
Persecución y enfrentamiento a balazos deja a un menor de ed...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo