Inaugura RDB en Palacio Municipal módulo de RAN

Con el propósito fundamental de brindar seguridad jurídica documental a más de 7 mil familias cajemenses, el Alcalde Rogelio Díaz Brown inauguró en Palacio Municipal un módulo permanente de recepción de trámites de la Sedatu y el RAN.
Acompañado del Director en Jefe del Registro Agrario Nacional, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, el Presidente Municipal destacó la urgente necesidad de dar certidumbre patrimonial a miles de familias de ejidos y comunidades en Cajeme.
Después de acompañar a Díaz Brown en el corte oficial de listón, el Director en Jefe del RAN reconoció la voluntad del Presidente Municipal por instalar el primer módulo de este tipo en el país, mismo que atenderá al 25% de los usuarios del sur de Sonora.
Recalcó que Cajeme cuenta con todo el apoyo para regularizar las propiedades urbanas, así como todo el respaldo para la adquisición de reservas territoriales, ya que el propósito es trabajar por el bien de la gente de este municipio.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Medicamentos caducos con cuidados en Sinaloa
hace 7 minutos
| Culiacán

Buscan a perrito perdido en Mazatlán; responde al nombre de...
hace 46 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

Cabildo de Navolato aprueba apoyo clave para proteger la pes...
hace 3 horas
| Navolato

Recintos culturales del Gobierno de Sonora son Zonas Salva
hace 21 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 2 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 2 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 2 días
| internacional