Se registran sismos en Guerrero
El Servicio Sismológico Nacional reportó la ocurrencia de cuatro sismos la mañana de este domingo, con epicentro en el estado de Guerrero.
El primero ocurrió a las 9:00 horas y alcanzó una magnitud de 4.9 grados Richter. El epicentro se ubicó 20 kilómetros al sur de Coyuca de Benítez.
El segundo sismo, a las 9:27 horas, fue de 4.9 grados Richter, con epicentro al sur de Coyuca de Benítez.
El tercer sismo se registró a las 10:10 horas y alcanzó una magnitud de 5 grados, con epicentro 22 kilómetros al sur de Coyuca de Benítez.
Un cuarto sismo se registró a las 10:36 horas, con una magnitud de 4.2 grados Richter. El epicentro se ubicó 17 kilómetros al sur de Coyuca de Benítez.
En Acapulco, los sismos se sintieron de manera moderada. En Chilpancingo y Zihuatanejo los movimientos pasaron desapercibidos.
El subsecretario de Protección Civil, Constantino González Vargas, informó que por el momento no se tiene reporte de daños y se mantiene el monitoreo en todo el estado, en especial en más de 10 comunidades de la Sierra y la Montaña donde existe riesgo de deslaves.
Las alarmas sísmicas se activaron en el Distrito Federal, pero los temblores fueron imperceptibles. No se reportan daños.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Presunta riña laboral deja dos trabajadores sin vida
hace 17 horas
| Culiacán
En la actual administración del Gobierno de Mazatlán no se h...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Recorridos preventivos de la SSPyTM derivan en la detención...
hace 17 horas
| Culiacán
Mazatlán no fue incluido en lista de destinos con mayor ocup...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo