Anuncian sorteo navideño en el mercado Pino Suárez

La unión de locatarios del mercado municipal José María Pino Suárez, del centro de la ciudad dio a a conocer la realización del primer gran sorteo magno navideño que se realizará el 27 de septiembre.
Fernando Izquierdo Canizalez, presidente de la unión de locatarios acompañado por demás miembros de la unión dio a conocer la mecánica del sorteo con lo que se busca premiar la preferencia de los clientes.
Los consumidores que adquieran productos en los negocios participantes recibirán un boleto gratis y habrá una tómbola en los pasillos del mercado.
El día del sorteo habrá una gran fiesta y se rifarán 250 premios entre televisores, grabadoras, licuadoras, planchas y demás enseres domésticos.
En este primer sorteo participan 27 negocios del mercado, pero para el próximo año se busca que se integren la totalidad de los locatarios para hacer una bolsa de regalos más grande para los clientes.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan cuerpo de hombre con huellas de tortura al sur de Cul...
hace 7 horas
| Culiacán, Sinaloa

Hombre muere atropellado al sur de Mazatlán por un tráiler
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa

“Urge presupuesto para la carretera Topolobampo-Chihuahua”:...
hace 12 horas
| Los Mochis

Invitan a participar en proceso de contratación de nueva opc...
hace 10 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 3 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 3 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 3 días
| internacional