Se suma Ayuntamiento a la lucha contra el cáncer de mama
Sumándose a la lucha contra el cáncer de mama en las mujeres cajemenses, todo el mes de octubre el Palacio Municipal permanecerá iluminado por las noches con color rosa, como una manera de concientizar a la población sobre su prevención y detección oportuna.
El Alcalde Rogelio Díaz Brown, informó que durante este mes el Ayuntamiento de Cajeme se suma a esta campaña anual cuyo objetivo es crear conciencia sobre esta enfermedad, promoviendo acciones como la autoexploración y mamografías.
Manifestó que la iluminación global de Palacio Municipal es una muestra del gran compromiso como gobierno hacia la salud de la mujer, haciéndoles el llamado al diagnóstico oportuno y evitar la desintegración de más familias por este tipo de cáncer.
El Presidente Municipal de Cajeme subrayó que su administración impulsará y respaldará toda acción enfocada a la salud y bienestar de la mujer, pues es considerada el pilar fundamental de toda la sociedad, al ser quienes educan y forman los núcleos familiares.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 9 horas
| Culiacán
Entre yoyos y canicas, los estudiantes de las preparatorias...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 9 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo