Se le debe dar certidumbre al empresario: CTM

El Secretario General de la CTM en el sur de Sonora, Aurelio Valdez Dueñas, declaró que existen dudas e incertidumbre entre el gremio empresarial de Cajeme respecto a los efectos que pudiera generar la Reforma Energética, por lo que el Gobierno debe efectuar un consenso ciudadano para estimar si se procede o no a su aplicación en los términos en que se encuentra en la actualidad.
Sugirió que de buena fe, el Gobierno Federal debe entenderlo y dar una buena noticia a los mexicanos y con esto resarcirse al anunciar que se congela el precio de la gasolina, por ejemplo.
El líder cetemista, señaló que es necesario hacer mayor aportación con ideas viables y darle confianza al sector empresarial, pues de lo contrario el inminente cierre de algunas compañías afectaría negativamente a cientos de familias cajemenses al perder sus empleos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Alcalde de Badiraguato reafirma su compromiso con el sector...
hace 12 horas
| Culiacán

Centro Municipal de Artes de Mazatlán inauguró la Exposición...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Fuertes vientos se reportan en la zona norte del estado de...
hace 15 horas
| Los Mochis

Recintos culturales del Gobierno de Sonora son Zonas Salva
hace 13 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 2 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 2 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 2 días
| internacional