Recibe Cajeme segunda ministración de los 275 mdp para infraestructura
El Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, recibió la segunda ministración de los recursos federales logrados ante el Congreso de la Unión por 275 millones de pesos, los cuales serán utilizados en diversas obras de infraestructura.
El Presidente Municipal destacó que en reunión con el Secretario de Hacienda en Sonora, celebrada en la Ciudad de Hermosillo, recibió el 40% de 70 millones de pesos correspondientes a la segunda ministración de los recursos.
El Alcalde recalcó que una vez cubierta la rehabilitación de pavimento e infraestructura hidráulica y sanitaria de esta vía, seguirán en las colonias de mayor antigüedad que no han tenido la fortuna de ser pavimentadas.
Además de abordar el tema de los recursos, el Alcalde trató lo relacionado al CECOP, al COMUN, así como a la deuda que tienen dependencias estatales con el Oomapas de Cajeme y la recuperación de apoyos que otorgaban a administraciones anteriores.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Alista la SEP consulta “maestros x maestro”
hace 1 hora
| Culiacán
Rehabilitan drenaje en tres colonias de Mazatlán
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Sheinbaum desea se mantenga el acuerdo T-MEC
hace 1 hora
| Culiacán
Invitan a Feria de la Ciruela este domingo en Aguacaliente d...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo