Este jueves se realizará el Evento Ciclonoche

El día de mañana se realizará el Evento Ciclonoche que se efectúa el primer jueves de cada mes con el objetivo de tener un espacio para hacer deporte y convivir.
Carlos Steck encabeza esta actividad junto a un gran grupo de amantes de esta disciplina que están conscientes de que hace falta la realización de este tipo de eventos donde no necesariamente tienen que tomar parte ciclistas ya que acuden familias completas, aunque también participan niños, jóvenes y adultos que se preparan para eventos de talla estatal, regional y nacional.
El pasado mes se logró reunir a 150 ciclistas, quienes hicieron un recorrido desde el Acuario Mazatlán hasta el Escudo de Sinaloa regresando al punto de partida.
Se invita a toda la población que tenga una bicicleta se una a la Ciclonoche el primer jueves de cada mes a las 8:00 de la tarde en el punto de encuentro, el Acuario de Mazatlán, se prestan bicicletas a aquellos que no cuenten con una, mismas que se utilizan en el Programa Domingo Sobre Ruedas.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Encuentran hombre sin vida en Jotagua, Culiacán
hace 3 horas
| Culiacán

Joven pierde la vida tras ser arrollada por un camión urbano...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Aplica la UAS el Examen Institucional de Admisión y Diagnóst...
hace 14 horas
| Ahome

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 1 día
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 1 día
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional