Presentará PAN iniciativa para regular marchas

El Partido Acción Nacional (PAN), presentará este jueves en la Cámara de Diputados, en el Senado de la República y en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal una iniciativa de reforma para regular las marchas en la capital el país.
"La ciudad ha sido rehén y ha sido víctima de marchas, plantones y manifestaciones en las últimas semanas, si bien ya teníamos una presencia constante en la ciudad, en las últimas semanas se ha acentuado y ha sido esto motivo para que muchos negocios y para que muchas personas estén perdiendo el tiempo, estén perdiendo recursos y, sin duda, no podemos permitir que la ciudad esté secuestrada. El PRD tiene secuestrada a la Asamblea Legislativa y no quiere, por ninguna razón, que se legisle el tema de las marchas y manifestaciones", señaló Gabriela Cuevas, senadora del PAN.
Esta iniciativa buscará prohibir el bloqueo de las vías primarias de comunicación y que el desarrollo de manifestaciones sea en un sólo carril, establecer horarios a fin de evitar las horas pico, dar aviso a la autoridad capitalina al menos con 72 horas de anticipación y aplicar sanciones administrativas a quienes incumplan como son multas y reparación de daños.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Reconocen dificultades en Sinaloa de abasto de medicamento
hace 14 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Disminuirá servicio de agua potable en algunas colonias de M...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Brigada de Bienestar lleva apoyos integrales al campo pesque...
hace 23 minutos
| Los Mochis

Gobierno de Sonora asegura presunto narcótico durante operat...
hace 19 segundos
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 21 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional