EU rechaza prórroga para el 'Obamacare'

Los demócratas del Senado de Estados Unidos rechazaron el lunes una propuesta de la Cámara de Representantes dominada por republicanos para retrasar en un año la ley de salud conocida como "Obamacare" a cambio de fondos temporales para que el Gobierno siga operando más allá de la medianoche.
El Senado dominado por demócratas votó por 54-46 en contra de la propuesta para aplazar "Obamacare" y una enmienda de la Cámara rechazando un impuesto médico relacionado a una ley de gasto de emergencia.
El proyecto de financiamiento buscaba extender los fondos del Gobierno hasta el 15 de noviembre, para evitar un cese de servicios no esenciales. Ahora, la medida vuelve a la Cámara baja, donde su futuro es incierto.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Real Madrid avanza a los cuartos de final del mundial de clu...
hace 3 horas
| Estados Unidos

Una de las mayores necesidades de las escuelas de Sinaloa es...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta 6 pipas de agua diarias requiere el Parque Sinaloa pa...
hace 4 horas
| Los Mochis

Moderniza Congreso de Sonora su portal web
hace 2 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 día
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional