En octubre quedará limpia la ciudad de maleza crecida: Miguel Ángel Sarabia

A mediados de octubre quedarán limpias de maleza las áreas verdes de la ciudad, aseguró el director de los servicios públicos, Miguel Ángel Sarabia Vargas.
Dijo que actualmente el departamento de parques y jardines se apoya con los beneficiarios del programa de empleo temporal y durante la primera y segunda semana se trabajará en la limpieza de los camellones de las principales avenidas y durante la tercera semana se hará en los parques públicos urbanos.
Miguel Ángel Sarabia Vargas, señaló que durante la temporada de lluvias crece de manera acelerada la vegetación y no se nota que se da atención de limpieza a las áreas verdes, sin embargo al concluir la temporada de lluvias y con el programa de empleo temporal donde se encuentra incorporadas 150 personas se podrá podar y limpiar los espacios verdes de la ciudad.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan cuerpo de hombre con huellas de tortura al sur de Cul...
hace 9 horas
| Culiacán, Sinaloa

Hombre muere atropellado al sur de Mazatlán por un tráiler
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa

“Urge presupuesto para la carretera Topolobampo-Chihuahua”:...
hace 14 horas
| Los Mochis

Invitan a participar en proceso de contratación de nueva opc...
hace 12 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 3 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 3 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 3 días
| internacional