Semáforos en mal estado

El tránsito vehicular y peatonal crece cada día mas y con ello los altos riesgos que se presente un accidente en el primer cuadro de la ciudad, la causa principal es una falla en los semáforos instalados sobre las calles Sinaloa y No Reelección.
Y es que los semáforos se encuentran en mal estado por el exceso de uso y falta de mantenimiento desde administraciones anteriores, mientras el aforo vehicular crece en forma alarmante, un oficial de tránsito dirige a los automovilistas y peatones para evitar accidentes.
No han sido reparados a pesar que los semáforos se ubican en un crucero de elevada fluidez y que representa también un alto riesgo para los peatones., por ser ruta natural de diferentes líneas de camiones urbanos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Detienen a 4 civiles armados en Villa Juárez, Navolato
hace 1 hora
| Navolato

Reducir la jornada a 40 horas implicará mayores costos: seña...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Aplica la UAS el Examen Institucional de Admisión y Diagnóst...
hace 3 horas
| Ahome

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 1 día
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 1 día
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional