Reconoce Ayuntamiento a trabajadores destacados por su empeño

Un merecido reconocimiento a la clase municipal trabajadora por su destacado desempeño y esfuerzo en el servicio diario a la comunidad, realizó el Gobierno del Alcalde Rogelio Díaz Brown a 19 empleados.
En representación del Presidente Municipal, el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvidrez Labrado, encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos a los trabajadores sobresalientes del cuarto bimestre del año julio-agosto 2013.
Mientras que el Oficial Mayor del Ayuntamiento de Cajeme, Carlos Ibarra Bringas, manifestó sentirse orgulloso de premiar el esfuerzo de los trabajadores destacados, pues son quienes dan el extra en el servicio brindado desde su área a la sociedad cajemense.
Así, Emilio Manzanilla Espinoza de la Dirección de Acción Cívica, Gilberto Payán Ayala de la Dirección de Informática y Edna Oroz Soto del Parque Infantil Ostimuri, fueron algunos de los empleados reconocidos por su valiosa aportación en la actual administración.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se pretende incorporar la Comisión del Servicio Profesional...
hace 2 horas
| Culiacán

Hasta un 15% disminuyen las preventas de propiedades en Maza...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Aplica la UAS el Examen Institucional de Admisión y Diagnóst...
hace 29 minutos
| Ahome

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 22 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 22 horas
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional