Atenderán problemas de casas abandonadas

El problema de las casas abandonadas en los diversos fraccionamientos de Sonora, no compete mayoritariamente al Infonavit, sostuvo Roberto Sánchez Cerezo.
Sin embargo el Delegado del Instituto de la Vivienda en el Estado, mencionó que independientemente de eso y después de que lo anterior provoca problemas urbanos y sociales, se debe de atener.
Indicó que Cajeme es donde ese instituto tiene el problema más grande ya que del total de las viviendas abandonadas que se tiene en Sonora, el 56% corresponde a este municipio.
Citó que es importante que el derechohabiente que piense adquirir una vivienda, haga el análisis correspondiente de lo que va a comprar y a que costo.
Como parte de su visita a Cajeme, se reunió con el alcalde Rogelio Díaz Brown con quien platicaría en torno a las estrategias que se habrán de tomar para solucionar este problema.
Roberto Sánchez residió la reunión de la comisión consultiva en nuestro municipio, así como el arranque del programa compuapoyo a través del cual se ofrecen equipo de cómputo a quienes aspiran a comprar una vivienda.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se pretende incorporar la Comisión del Servicio Profesional...
hace 3 horas
| Culiacán

Hasta un 15% disminuyen las preventas de propiedades en Maza...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Aplica la UAS el Examen Institucional de Admisión y Diagnóst...
hace 2 horas
| Ahome

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 23 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 23 horas
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional