Recuerdan a Plutarco Elías Calles en aniversario de su natalicio
Priístas de Sonora recordaron este miércoles el 136 aniversario del natalicio de Plutarco Elías Calles, fundador del Partido Revolucionario Institucional y expresidente de México, en un evento al que asistieron diputados, miembros de organizaciones adheridas al partido y militantes.
En la sede estatal del partido, el dirigente Alfonso Elías Serrano afirmó que el político guaymense le dio viabilidad y paz al país.
“Nos enseñó cómo debe enfrentarse el futuro. La fundación de este instituto político fue una demostración certera de la experiencia de un maestro que jamás olvidó su origen y menos su formación”, dijo Elías Serrano.
Por su parte, el orador principal del evento, el historiador Juan Antonio Ruibal Corella resaltó en la semblanza que dio del general Plutarco Elías Calles, que su legado es una futura lección para los mexicanos, que trasciende generación tras generación, de cómo a pesar de las dificultades, prevalece la aspiración a un mejor país y más justo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Enfocada en gobernar Culiacán
hace 2 días
| Culiacán
Disminuye el flujo de migrantes en Mazatlán
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Realizan noveno trasplante renal
hace 2 días
| Culiacán
Se tiene que seguir garantizando la seguridad en Mazatlán
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 4 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo