Televisora del Yaqui, transmisión especial Cruz Roja

Cruz Roja, Televisora del Yaqui y Televisoras Grupo Pacífico, se unieron en una cusa común, apoyar a los damnificados en Sinaloa.
El Miércoles iniciaron actividades con transmisiones especiales de la programación de Televisora del Yaqui, fue a través de la unidad móvil “La Gacela” que los conductores de los diferentes espacios, realizaron enlaces en vivo para mostrar el proceso de selección de las despensas que se enviarán a Sinaloa.
Hildalila Camacho; conductora de programa Entre Amigas fue parte de las transmisiones especiales.,
Con la alegría que siempre ha caracterizado a la conductora de Entre Amigas, indicó que es momento de ayudar a nuestros hermanos que pasan por momentos difíciles
Lo que más llamó la atención de Hildalila Camacho; fueron las palabras de aliento de las personas que llevaron sus despensas.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Alcalde de Badiraguato reafirma su compromiso con el sector...
hace 5 horas
| Culiacán

Centro Municipal de Artes de Mazatlán inauguró la Exposición...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Fuertes vientos se reportan en la zona norte del estado de...
hace 7 horas
| Los Mochis

Recintos culturales del Gobierno de Sonora son Zonas Salva
hace 6 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 2 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 2 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 2 días
| internacional