Sictuhsa considera lentas las negociaciones con el Gobierno

Como muy lentos, califico director de Sictuhsa, José Luis Gerardo Moreno, los avances en la mea de negociación que desde hace un mes sostienen con el Gobierno Estatal.
El Titular de la empresa que lleva el transporte urbano en Hermosillo, dijo las negociaciones están atoradas en el primer punto de la agenda que es respecto al subsidio que se le adeuda a la empresa, ya que ellos aseguran es por concepto de un monto de 55 millones de pesos de los cuales la administración estatal solo reconoce 20 millones de pesos.
Dijo una vez que han realizado algunos estudios para definir costos de operatividad es necesario un aumento en la tarifa con un precio de 8 pesos regular y 4 en tarifa especial.
Sin embargo aseguro con que el Gobierno pague lo que debe podrán mejorar por mucho las unidades y por ende el servicio.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se pretende incorporar la Comisión del Servicio Profesional...
hace 4 horas
| Culiacán

Hasta un 15% disminuyen las preventas de propiedades en Maza...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Aplica la UAS el Examen Institucional de Admisión y Diagnóst...
hace 2 horas
| Ahome

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 1 día
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 1 día
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional