Abren convocatoria para los Juegos Trigales
La Secretaría de Educación y Cultura, con el apoyo de Conaculta, el Ayuntamiento de Cajeme y el Instituto Tecnológico de Sonora, convocan a los XXI Juegos Trigales del Valle del Yaqui Premio Nacional de Poesía Sonora 2013 Bartolomé Delgado de León y XIV Juegos Trigales del Valle del Yaqui Premio Nacional de Narrativa Sonora 2013 Gerardo Cornejo.
El integrante del Comité Organizador de ambos certámenes, Abdul Machi García mencionó que la convocatoria se abrió con esta fecha, para cerrarse el 25 de octubre del presente año.
También exhortó a medios de comunicación e instituciones a dar su apoyo para no dejar que un esfuerzo tan noble por promover el quehacer literario pueda morir.
Cabe mencionar que el nombre de los ganadores de ambos certámenes se publicará el 19 de noviembre y el premio será de 50 mil pesos, diploma y edición de la obra.
Compartir nota
Ultimas Noticias
José Paz López da banderazo de inicio de obra en la sindicat...
hace 6 horas
| Culiacán
Este 2026 Mazatlán celebra el Día de la Música más grande de...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 1 día
| Culiacán
Persecución y enfrentamiento a balazos deja a un menor de ed...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo