La UAS distribuye ayuda colectada entre los afectados por "Manuel"
Este lunes por la mañana la Universidad Autónoma de Sinaloa envió el primer camión con 3 toneladas de víveres, medicinas y ropa de Mazatlán que fueron colectadas en el centro de acopio instalado en el Poliderpotivo universitario.
Al medió día la ayuda donada por los ciudadanos se distribuyó entre las familias afectadas por el huracán “Manuel” en Culiacán y Navolato.
El camión con la ayuda fue recibido en la capital en las instalaciones de radio Uas, por la presidenta honoraria del comité operativo de recolección de víveres, Patricia Corrales de Guerra, esposa del rector.
La Uas mantiene abierto el centro de acopio de víveres, ropa y medicinas en el polideportivo universitario en Mazatlán hasta el 30 de septiembre para recibir la ayuda ciudadana para los afectados por Manuel en Sinaloa.
Compartir nota
Ultimas Noticias
“Vamos a continuar así”: Gobernadora otorga todo el apoyo a...
hace 13 horas
| Culiacán
JUMAPAM tendrá descuentos de hasta el 100% en multas y recar...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detiene Seguridad Pública Municipal a presunto asaltante tra...
hace 22 horas
| Cajeme
Gobernadora se reúne con diputados de Morena y PVEM
hace 16 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 23 horas
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 23 horas
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 6 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 6 días
| internacional